775 7026

951 528 759

ventas@gesnet.pe

Módulo de Facturación Electrónica (CPE para SUNAT)

De fácil implementación, aprendizaje y manejo. Con todos los controles necesarios para su completa automatización. No requiere que Usted tenga un software de Gestión, pues viene con todo lo necesario para que usted procese su facturación y realice toda la Gestión de sus Ventas y Almacén. Si Usted tiene un Software de Gestión o ERP, GesNet se integra fácilmente a su sistema mediante una interface sencilla y amigable. Nuestra solución viene en dos modalidades:

En la Nube

No requiere de un servidor ni de ninguna instalación. Solo es necesario acceder a la aplicación ya instalada en nuestra nube a travéz de un navegador de internet. La forma de pago es una económica mensualidad en proporcion a la cantidad de documentos generados. Si Usted ya utiliza esta versión, puede migrar a la versión Servidor en cualquier momento..

En su Servidor

La instalación del sistema se hace en su propio servidor. Esto incluye tanto el programa como la base de datos. Esta opción es recomendada si el internet de su negocio no es muy estable o si prefiere tener la información almacenada en el Servidor de Su empresa junto a su sistema de Gestión. La forma de pago es un Pago Único o una económica mensualidad en proporción a la cantidad de sus documentos generados. Luego de adquirir esta versión, Usted puede migrar a la versión Nube en cualquier momento.

Caracteristicas Principales:

Generación de comprobantes electrónicos en Formato XML y PDF.

Envío automático de comprobantes a SUNAT o mediante una OSE si usted esta obligado a hacerlo.

Recepción de Respuesta de SUNAT (CDR) y los tickets de atención.

Configuración personalizada del formato y diseño de su Comprobante Electrónico.

Envió automatizado de comprobantes a los clientes en formato XML y PDF vía correo electrónico.

Trazabilidad completa de la situación de cada uno de los comprobantes generados.

Manejo del Sistema con una interface de usuario bastante sencilla y amigable.

Publicación de los comprobantes generados en un portal que permita el acceso a los clientes según exigencia de la SUNAT.

No requiere de ningun proceso de homologación.

Interfase de Integración con su sistema de Gestión sin costo alguno.

El servicio mensual solo se cobra si usted ha emitido comprobantes durante el periodo y van desde los S/ 25.00.

El Usuario Secundario SUNAT y el Certificado Digital deben ser proporcionados por el Cliente. El certificado Digital es gratuito para MYPES